Tuits de 2015 de Pedro Sánchez
Cuenta de Twitter de Pedro Sánchez

Los datos son para echarse a reír

Todos sabemos que hay muchos políticos y personajes famosos que se dedican a comprar seguidores en sus redes sociales para que parezca que les sigue mucha gente. Lo que no sabíamos es que un Presidente del Gobierno tan popular como Pedro Sánchez, eso es lo que dice el CIS, también tuviera que hacerlo.

Hay muchas herramientas para auditar el número de seguidores falsos que tiene cualquier cuenta de Twitter, una de las más populares es twitteraudit.com. Comprobar el número de seguidores falsos a través de esa aplicación es muy efectivo, fácil y rápido. Si hay cualquier persona que quiera comprobar los seguidores falsos de Pedro Sánchez en su cuenta de Twitter se llevará la “no sorpresa” de que su cuenta de Twitter va en consonancia al personaje a la que representa, más falso que un uro de madera.

Número de seguidores Falsos de Pedro Sánchez

Es decir, la auditoría que esta aplicación hace de la cuenta de Pedro Sánchez nos indica que más del 40% de sus seguidores son falsos. Es decir, es una cuenta a viva imagen y semejanza del personaje, es más, aún mejor porque Sánchez es falso en el 99% de las ocasiones, dejando un 1% para un margen de error o de olvidos.

Pero, ¿creen que a él le importará algo que le pillen mintiendo en eso también? Qué va, el tiene instalada la mentira en su cerebro como pura normalidad. Vive por y para la mentira y, de momento, esa falsedad y esa mentira le ha llevado a ser quién es. Dignidad y principios, cero, pero eso a quién puede importar si gracias a ello eres Presidente del Gobierno.