Pedro Sánchez caradura
Pedro Sánchez y Quim Torra con el lacito amarillo de los c... (Twitter)

Pedro Sánchez es un caradura indecente

No creo descubrir nada nuevo a nadie cuando afirmo que la caradura de Pedro Sánchez no tiene límite alguno en su descaro y su desvergüenza. Es mentiroso desde que se levanta hasta que se acuesta y miente hasta en sueños. Pero aparte de mentiroso, es un grandísimo caradura. Uno de esos tipos que tiene tal capacidad de inventiva que acusa falsamente a los demás de algo que él hace continuamente.

Y en el día de ayer, tras la manifestación de Colón en Madrid, el caradura sin escrúpulos volvió a hacerlo. Ejerciendo una vez más de lo que de verdad se le da bien, ser un caradura, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter de esos que en cualquier persona serían el colmo de la caradura, pero que en un tipo como Pedro Sánchez no es más que un paso más en su desfachatez y caradura habitual.

Y va el inclito okupa de la Moncloa y nos suelta que: “La política hace extraños compañeros de cama, une a los separatistas y a las derechas para tumbar los #PGE2019. Unos presupuestos por las personas, la educación, el mercado de trabajo, el Estado de bienestar, la pensiones, el medio ambiente.
Esta es nuestra #AgendaDelCambio“.

Un tipo, como él, que es presidente gracias a los separatistas, a los proetarras y a los comunistas, ¿es capaz de decir eso de los demás? Pero, ¿cómo es posible que alguien pueda ser tan caradura? Y es que, además, lo hace sin inmutarse, sin despeinarse y como si nunca hubiera roto un plato.

Tenemos uno de los presidentes más indecentes de la historia de España, con permiso de Zapatero. A ver si somos capaces de levantar cabeza después de tanto traidor y miserable al frente de la presidencia del gobierno. Esperemos que tras Pedro Sánchez en la Moncloa España no se quede como un solar.