Pedro Sánchez chulito manifestación de Colón
Pedro Sánchez en el mitin de Cantabria

Es un indecente

A la misma hora en la que se celebraba la multitudinaria manifestación a favor de la Unidad Nacional en Colón en la que se exigía una convocatoria inmediata de elecciones, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervenía en un mitin en Cantabria.

Y, como no podía ser de otra forma, hizo una pequeña mención a la concentración que en esos momentos se estaba celebrando en la Plaza de Colón de Madrid. Sobrado y chulito, como en él es habitual, se puso en plan víctima ante los simpatizantes socialistas cántabros y calificó esa manifestación como una manifestación que se estaba celebrando contra él, contra su persona.

Con el ego enfermizo que tiene tan subido, Sánchez se volvió a referir a sí mismo con su frase favorita, “soy el Presidente del Gobierno”, y criticó al Partido Popular diciendo que ahora él no contaba con el mismo apoyo que él había ofrecido al Partido Popular con el tema del separatismo cuando estos gobernaban. Me imagino que será por ese blandengue artículo 155 que se aplicó en Cataluña gracias a él.

Sánchez sigue en sus trece y continúa con sus habituales mentiras, a las que no renuncia nunca. Vive instalado y aislado, enrocado en sí mismo y en su autocomplacencia y convencimiento de que, si no es del todo perfecto, está a punto de serlo. Un enfermizo ególatra que, además, tiene el grave problema de añadir a eso el no tener ni dos dedos de frente.

Este tipo no se va a ir por sí mismo. Está más aferrado a su sillón de lo que lo está Maduro al suyo en Venezuela, es más fácil que se vaya Maduro a que se vaya él. Tengo incluso mis dudas de que no se invente algo para no convocar elecciones incluso cuando no le quede más remedio que hacerlo y esté obligado a ello legalmente. No me fío ni un pelo de este traidor.

2 Comentarios

  1. NO ES CONTRA TU PERSONA SO MEMOOOOO. NO LA PERSONALICES PARA QUITARLE IMPORTANCIA PEDAZO DE NARCISISTA. !!! ES CONTRA TU MEDIOCRE POLÍTICA. LÁRGATE YAAAAAAAAAAA.

  2. Yo hace tiempo que voy diciendo que este fulano no va a convocar elecciones. Es capaz de inventarse cualquier “emergencia nacional antifascista” o ” la nación está en peligro por la vuelta del franquismo” cualquier otra gilipollez para no hacerlo, o al menos retrasarlas hasta que tenga completo dominio de todos los mecanismos del poder y pueda hacer un pucherazo, como el que intentó con el PSOE, sin que nadie pueda demostrarlo.

Comments are closed.