Pedro Sánchez Twitter
Cuenta de Twitter de Pedro Sánchez

A Sánchez no le quiere casi nadie

Cada vez que el servil Tezanos publica una encuesta del CIS y vemos la intención de voto del PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza, a todos nos parece estar viviendo en un mundo paralelo. En un mundo en el que lo que todos escuchamos por la calle o leemos en las redes sociales, no se ve reflejado en las falsas encuestas de Tezanos, ese gran pelota al servicio del jefe.

Pero para hacer una verdadera encuesta del CIS no hay más que ir a la cuenta del Presidente del Gobierno y leer las respuestas de los usuarios de Twitter a cada una de las memeces que Sánchez publica a diario. Ahí tenemos una verdadera encuesta del CIS por si todavía no nos vale lo que ha pasado en las recientes elecciones andaluzas.

A Pedro Sánchez no le puede ni ver la mayoría de los ciudadanos de este país. Este incapaz ni gusta, ni convence a nadie. Y por supuesto, no ganaría unas elecciones generales ni aunque se celebraran 100 veces seguidas. Monta el pollo ahora con el relator, hay todo un escándalo en España, con gran manifestación incluída para el próximo fin de semana, y el con sus chorradas en Twitter de igualdad, feminismo, sostenible y tonterías varias.

Pero vean, vean las respuestas que reciben cada uno de sus mensajes. Vean y comprueben lo querido que es este traidor y lo que la gente le pide continuamente, que no es otra cosa que su dimisión y que se celebren unas elecciones de inmediato. Mientras tanto y después de leer todo eso, nos encontraremos en breve con la nueva encuesta publicada por el abrazafarolas de Tezanos que nos dirá que Pedro Sánchez ganaría incluso las elecciones de Tianjin (China), pero la realidad, lo cierto, es que, de ser todo eso verdad, ¿por qué no las convoca? Mejor momento que este es casi imposible, ¿no?