Pedro Sánchez miente hasta en la historia del cambio de colchón

Ya conocemos a Pedro Sánchez, y cuanto más lo conocemos más queremos a nuestro perro, como diría aquel… Y es que Pedro Sánchez miente hasta en la historia del cambio de colchón de su alcoba en el Palacio de la Moncloa.

Sí, Pedro Sánchez miente, y lo sabe; sencillamente porque Mariano Rajoy, en su mudanza exprés de Moncloa donó el colchón el que había dormido estos últimos años a una ONG, tal y como informaba El Economista el pasado 5 de junio.

Es decir, el libro titulado ‘Manual de Resistencia’ empieza con una mentira ¡y a saber cuantas más habrá! Pero es más, según informaban esta semana en la cadena COPE, fuentes del Palacio de la Moncloa han asegurado que siempre que se instala un nuevo presidente del Gobierno en sus dependencias cambian el colchón, ¡cómo es lógico y normal!

Este Pedro Sánchez, poco se puede decir de una persona que miente de esta manera. Seguramente hasta esta historia que cuenta, en la primera página de su libro, también la haya plagiado de algún otro libro, o, simplemente, la que ha escrito el libro se lo ha inventado. Lo que hay que preguntarse es si Pedo Sánchez ha leído el libro que, supuestamente, ha escrito…