Nueva mentira PSOE y Pedro Sánchez
Carmen Calvo y Pedro Sánchez

Lo de este gobierno es inadmisible

La última cesión de ese traidor de presidente del Gobierno que tenemos llamado Pedro Sánchez ante el separatismo catalán es sencillamente inadmisible. El impresentable de Sánchez ha cedido al chantaje separatista y ha admitido que a las reuniones entre el gobierno central y el de la Generalidad asista un mediador internacional.

La Generalidad se congratula con esta decisión y la celebra como una victoria. El gobierno lleva horas intentando buscar una definición para la figura de ese mediador y al final se han quedado conformes llamándolo “relator”. Pero la portavoz autonómica de la Generalidad, Elsa Artadi, lo ha dejado claro en una rueda de prensa: “Están muy incómodos con la palabra mediador” y añadió, “acordamos no utilizar esa palabra, aunque los efectos sean los mismos”.

Lo fuerte llegó de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en respuesta a una interpelación del PP en el Senado. La vicepresidente, autora de la famosa frase de “el dinero público no es de nadie”, ha contestado de esta forma a los miembros del PP: “Si dialogar es un delito, soy culpable y espero mi condena”.

Atentos a lo de este gobierno que va a pasar a los anales de la historia como el gobierno más traidor de la reciente historia de España. Atentos a este personaje llamado Pedro Sánchez y a su descerebrada vicepresidenta, Calvo, porque tras su paso por el Gobierno a España no la va a conocer “ni la madre que la parió”, como diría Alfonso Guerra.

Esto ya está pasando de castaño a oscuro y ya va siendo hora de que el pueblo español vaya, vayamos despertando, y no admitamos este tipo de cosas con la normalidad y la tranquilidad que lo estamos haciendo. Ya va siendo hora de que empecemos a despertar y a salir a las calles porque unas elecciones generales son más urgentes que nunca. De lo contrario, y tras un Zapatero, un Rajoy y un Pedro Sánchez, nuestro país no va a poder volver a levantar cabeza en la vida. Después vendrán los lamentos.