PdeCat

Me entero ahora que el partido independentista PdeCat es de izquierda, al decir “el Torra y el Puigdemont”: que acusan a la Eurocámara de que se ha convertido en “marioneta” de la derecha española.

Bueno, esto es lo que estos solipsistas dicen en su subjetividad de la realidad. No que dicen que la Eurocámara es “marioneta”, vamos que ellos, los que son papagallos de una mente virtual que no coinciden con la verdad. Están ensimismado. Es como el No es que No, o no se entera. Jajaja.

La verdad es que ellos son “marionetas” de su subjetivismo intimista que niegan la existencia de la realidad. Es lo que dicen ellos o no hay democracia ni diálogo. Cuando son juzgados no por su idea política sino por los hechos. A igual que a Tejero o a los asesinos de Eta, de ideas políticas anticonstitucionales.

Vosotros sois golpistas contra el Estado de Derecho; además sois antidemocráticos porque queréis un referéndum de sólo los independentistas, y negáis el derecho democrático de referéndum a los españoles, Cataluña es región de España; además porque sois racistas, xenófobos; y además sois solipsistas porque negáis que la realidad sea distinta a la que imponéis. La realidad distinta y diversa, no existe en los independentistas, sino que es lo que ellos dicen, y sólo eso, en sus mentes “aquejadas”.

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorAsí recicla la izquierda en Córdoba, menuda tomadura de pelo
Artículo siguienteIndecencias
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.