Pablo Echenique Ciudadanos Rentería
Pablo Echenique

Lo tienen muy mal

Podemos tiene un problema muy serio, esta es la legislatura en la que más cerca van a estar del poder. Sus expectativas electorales ante unas futuras elecciones generales son más que malas, pésimas. Eso es algo que sabemos todos pero también lo saben dentro del propio partido. Mantener a Sánchez en el poder el mayor tiempo posible es absolutamente necesario y vital para ellos.

Ante la enésima traición de Sánchez, la del famoso “relator”, han sido muchas las voces que se han alzado en contra del okupa, incluso dentro de su propio partido. Ahora mismo los apoyos de Sánchez se reducen a los comunistas de Podemos, a los proetarras de Bildu y a algún despistado socialista que no ve más allá del color de sus siglas.

Sánchez, además, ha conseguido poner de acuerdo a tres partidos -PP, Ciudadanos y Vox- para realizar una convocatoria conjunta el próximo domingo para que la gente salga a la calle pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones generales. Lo poquito que le va quedando de apoyo se pone nervioso perdido y sale en su defensa a la desesperada. Uno de ellos ha sido Pablo Echenique, quien ha publicado un tuit de lo más ofensivo ante esa convocatoria.


El podemita debe pensar que los únicos que tienen derecho a salir a la calle a protestar son ellos, cuando, donde y como quieran. Pues que se entere, la calle es de todos y todos somos pueblo, incluso los que no pensamos como él. Y esa parte del pueblo a la que desprecian e intentan humillar de manera continua, tiene mucha paciencia pero cuando se les toca las narices más de la cuenta, sale a defender lo que considera justo hasta que lo consigue. La cuerda ya se ha tensado más de la cuenta.