Que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es una impresentable es algo que muchos sabemos y os traemos además otro ejemplo de que la indecente de Colau odia a España. Y se demuestra por sus propios hechos.
El Ayuntamiento de Barcelona, desde que Ada Colau está al frente, ha impedido que diversas asociaciones y colectivos instalen pantallas gigantes en la vía pública para que la gente pueda seguir los partidos de la selección española de fútbol en diversas competiciones oficiales. Todo son excusas, impedimentos y hasta sanciones administrativas.
Pero lo que son impedimentos para todo lo que huela a España se vuelven facilidades para los separatistas, como ha ocurrido esta semana con ocasión de las declaraciones de Jordi Cuixart y Carme Forcadell. Y es que Ada Colau ha permitido que los impresentables de Omnium Cultural coloquen una pantalla gigante en plena calle para que la gente siga los interrogatorios a estos presuntos golpistas.
Esta es Ada Colau y este es otro ejemplo de que la indecente de Colau odia a España.
¿Me preguntas que por qué queremos crear #Tabarnia? Déjame que te ponga un ejemplo: los chavales de Barcelona con la Selección llevan años tratando que les dejen poner una pantalla gigante en Barcelona (hace poco hasta les pusieron 12.000€ de multa), pero mira lo que hace Colau: pic.twitter.com/RojsL2dl29
— Tabarnia Oficial – Plataforma por Tabarnia (@Bcnisnotcat_) 26 de febrero de 2019