Desbarre de Sor Lucía Caram
Caram )

La Iglesia lleva una buena temporada haciendo amigos

La verdad es que nos duele en el alma decirlo pero lo que está haciendo la Iglesia en España en los últimos tiempos es indecente. Se alían con el separatismo y facilitan las votaciones del 1 de octubre, el Papa no dice nada. Se sientan con las comunistas Ada Colau y Manuela Carmena junto con la indecente ONG, Open Arms, el Papa no solo no dice nada, sino que fue quien se sentó con ellos. Tiene a una indecente faltona separatista entre sus miembros y nadie la calla, a Sor Lucía Caram.

Tras la multitudinaria manifestación de Colón el pasado domingo, han sido muchos los miembros de la izquierda que se han dedicado a insultar y menospreciar a los manifestantes, la última en hacerlo ha sido esta indecente monja separatista argentina. La Caram, como no podía ser de otra forma, ha vuelto a desbarrar y se ha pronunciado contra los manifestantes menospreciándolos.


Esta indecente, que se pasa el día pidiendo respeto para sí misma cuando todo el día está faltando al respeto a los demás, es una forofa insoportable. Contra ella no actúa ni la Conferencia Episcopal ni mucho menos el Vaticano, imaginamos que porque con un Papamunista como Francisco, la Caram, tiene a la jerarquía eclesiástica a su favor.

Y viendo todo esto, viendo todo lo que ha hecho y lo que hará en el futuro, estamos seguros de ello, tenemos que decir que desde este momento nosotros ponemos la cruz en la casilla destinada a la Iglesia en la declaración de la renta. Pero no lo cruz para que les llegue más dinero, les hacemos directamente la cruz y la raya. Mientras la Iglesia siga teniendo entre sus miembros a gente como Lucía Caram, los monjes de Montserrat, los obispos golpistas catalanes o el propio Papa Francisco, con nosotros que no cuenten.

3 Comentarios

Comments are closed.