Manipulación informativa Vox Telecinco

No recuerdo ni uno solo de estos calificativos contra Podemos

Es vergonzoso el tratamiento que están dando todas las televisiones, sean públicas o privadas, hacia Vox. Cada vez que surge una noticia relacionada con este partido, la costumbre habitual en las manipuladoras televisiones que nos tenemos que tragar en España, es que antes se diga: “el partido ultraderechista”, “el partido de la ultraderecha” o un simple “los ultraderechistas”.

Y siendo esto tan vergonzoso como falso, lo es mucho más si comparamos cómo se ha calificado a un partido como Podemos a lo largo de estos años en las mismas televisiones. Siendo Podemos un partido cuyo líder ha reconocido siempre ser comunista y admirador de los regímenes chavistas, castristas o iraníes, nunca se ha dicho de ellos “el partido de la extrema izquierda” o un simple “los comunistas”.

Parece que el blanqueo que ha habido con una ideología asesina y represiva como ha sido el comunismo a lo largo de la historia, sigue en auge tras ver de qué forma hablan los grandes medios de comunicación españoles de ellos. Es de vergüenza ajena de qué forma se intenta manipular y blanquear la historia y de qué forma se acaba manipulando. Podemos es un partido comunista y el fascismo y el nazismo tienen sus origen en dos partidos socialistas, uno italiano y el otro alemán.

Es el famoso dicho de que una gran mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en una gran verdad. Tan es así que son los propios socialistas del PSOE los que llamaron fascistas a los manifestantes de Colón del pasado domingo, pretendiendo calificar a los manifestantes de una forma que nada tiene que ver con ellos y sí con los socialistas. Es como si la madame de un burdel nos pretendiera dar a todos lecciones de castidad.

Y lo más grave de esta noticia de Telecinco es que Vox ha sido el único partido que ha denunciado a los golpistas. Golpistas a los que, además, no califican como tales.