Soraya Rodríguez Pedro Sánchez mediadores Generalidad
Cuenta de Twitter de Soraya Rodríguez

Ya va siendo hora de que alguien diga algo en el PSOE

Parece que en el PSOE empieza a haber alguna voz discordante aunque sea con cierta timidez. Ese es el caso de la ex-portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez. Parece que Rodríguez tiene menos miedo que la mayoría de sus compañeros a quedarse sin puesto y ha alzado la voz contra el gobierno por su decisión de nombrar un mediador en sus reuniones con la Generalidad.

A través de su cuenta de Twitter ha publicado un tuit con una suave crítica hacia esta decisión, pero crítica al fin y al cabo: “Ni mediadores ni relatores. El diálogo entre el Estado y una CCAA, necesita respeto a la Constitución, al Estatuto y a las instituciones“.


Aunque parezca increíble, la esperanza es lo último que se pierde y eso es lo último que debemos perder, aunque sea viniendo de un partido históricamente traidor a España, que es lo que ha sido el PSOE a lo largo de sus más de cien años de historia.

Las palabras escritas por Rodríguez, aunque tímidas y acomplejadas, esperamos que puedan servir para algo aunque siendo el destinatario de las mismas quien es, Pedro Sánchez, dudamos que sean efectivas porque este okupa va solo a la suya y a lo que más le conviene a él y a su enfermizo ego.

Mientras tanto, los que ayer le criticaban cuando fue expulsado de la secretaría general del PSOE, hoy callan en su mayoría como puertas. El calorcito que da vivir del sueldo público y de un buen puesto en alguna de las administraciones es mucho más confortable para ellos que la valentía y los principios. Por más que intenten disimular no son más que unos cobardes.