Vapulea Alejandro Fernández a Quim Torra
Alejandro Fernández y Quim Torra

Fantástico discurso de Alejandro Fernández del PP

El portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández, ha pegado, como se dice vulgarmente, un auténtico repaso al indescriptible e indefinible, Quim Torra. Con un discurso que tiene poco que rebatir, a no ser que se entre en el habitual discurso victimista que tanto gusta al separatismo, se ha comido con patatas al infumable presidente de la Generalidad.

Le ha dado tal cantidad de zascas en poco más de dos minutos, que a Quim Torra se le han puesto sus mofletes aguardientosos aún más rojos de lo que en él es habitual. El nada honorable presidente de la Generalidad basa su discurso en el victimismo, en el sufrimiento del separatismo a manos del opresor Estado español y se siente un “represaliado”.

Pues bien, Fernández ha dado un buen repaso de cómo vive este supuesto represaliado. Le ha recordado que son ellos los que, viviendo en un estado dictatorial como dicen vivir, han nombrado al “dictador”, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Es él, Quim Torra, el que daca mañana se sube en un coche oficial y gana 147.000 euros año de ese supuesto estado opresor. Como bien dice Alejandro Fernández, es el primer represaliado en la historia de la humanidad que vive tan bien con tantas represalias como sufre.

Fernández desmonta en dos minutos un discurso victimista y cansino de estos separatistas que lo único que buscan es vivir aún mejor de lo que viven, que ya es decir. Discurso del que ya estamos muy hartos todos los que, además de pagar sus juergas, somos insultados, día sí y día también, por unos cafres como ellos.