Pilar Rahola ridículo espantoso
Pilar Rahola

Lo de Pilar Rahola es muy fuerte

La Rahola es un raro engendro de la política y del periodismo español. Histriónica, inaguantable y déspota, va dando lecciones de vida allá por donde vaya y creyéndose más que nadie. Ella todo lo sabe, ella todo lo conoce y ella siempre tiene razón, aunque sea a costa de decir una cosa y la contraria en el mismo momento. Recuerden aquel vídeo en el que debatía con un chico del Valle de Arán que pedía independizarse de Cataluña y ella utilizaba los mismo argumentos que critica de los españoles con respecto a Cataluña.

Pero es que después, como habla más de la cuenta, es cazada en infinidad de ocasiones haciendo el ridículo más espantoso que uno se pueda imaginar. Al igual que sucede con los grandes gurús de la izquierda, va presumiendo de cultureta por la vida, de que ella todo lo sabe y de que ella todo lo conoce, después pasa lo que pasa, le pillan en la trola y queda como Cagancho en Almagro.

Durante una tertulia de El Mon Rac-1, Rahola hablaba con el resto de los contertulios de cine. En un momento dado de esa tertulia, Rahola soltó la patochada del día, cuenta que había visto la película “El Acorazado Potemkin”, del año 1925, en ruso. Nadie la escucha, entonces ella repite en voz alta “yo llegué a ver ‘El acorazado Potemkin’ en primera fila del Capsa sin entender nada. ¡En Ruso! ¡Que la vi en ruso!”

A lo que uno de los contertulios contestó que era “muda” y añadió “como si la ves en austrohúngaro. ¡Da igual! ¡Es muda!” Ante tal sopapo, Rahola prosiguió “¿es muda? La recuerdo tan pesada…”

Merece la pena reirse un rato con este episodio, uno de los mayores ridículos de esta auténtica engreída que, estamos seguros, ni aún así conseguirá hacerla bajar de su pedestal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL