No olvidemos nunca estas palabras de Pablo Iglesias

Son muchas las cosas que se le pueden recordar al comunista de Pablo Iglesias. Muchos los vídeos que se pueden colgar para no olvidar lo que este extremista dice. Pero hay un vídeo especial, muy corto, de apenas tres segundos de duración, pero que dice mucho. Por eso lo quiero compartir hoy, para que no olvidemos nunca estas palabras de Pablo Iglesias: “Visca Catalunya lliure i soberana” (sic).

Unas palabras que dicen mucho, una frase llena de contenido y que expresa lo que realmente siente Pablo Iglesias y lo que considera que es Cataluña. Para Pablo Iglesias Cataluña es libre y soberana, ¿libre respecto a qué?, ¿soberana de qué?

Una afirmación muy grave, pues está expresando su voluntad de que Cataluña sea libre de España, lógicamente, y soberana para decidir su futuro al margen del resto de españoles, porque la soberanía no está en un territorio, sino en el pueblo.

Y es muy triste que él, como representante de la soberanía nacional, al ser miembro de las Cortes Generales, renuncie a la parte de soberanía que tiene sobre la comunidad autónoma de Cataluña para cederla a una parte de españoles, los que viven allí, cuando todos los españoles somos los que hemos de decidir, en conjunto, qué queremos que sea España.

Pero bueno, así es la extrema izquierda, así es Podemos. Por eso no olvidemos nunca estas palabras de Pablo Iglesias, porque este sin vergüenza dice mucho en muy poco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL