rey

Ya desde la cena de inauguración previa al Mobile World Congress, se ha vuelto a evidenciar el nivel de los políticos españoles y como una ciudad desprecia y pone a prueba la paciencia de los organizadores en un evento que todos consideran es de la máxima importancia para su desarrollo.

Desde desavenencias políticas en público, Torra y Colau escondiéndose para no ser pillados frente al Rey por las cámaras de televisión a su llegada a la cena, hasta el contenido de sus discursos uno, el teórico representante del Estado en Cataluña, recordando la ausencia de su predecesor fugado a vivir como un rajá en Bruselas o la edil de Barcelona con soflamas republicanas, hasta la huelga de metro en la ciudad y las manifestaciones de las juventudes milicianas del independentismo y de Torra haciendo al evento la ‘pascua’, poco más se puede hacer para poner en un brete la continuidad del evento.

Por cierto, el Presidente de Gobierno no está, aunque si se ‘le esperaba’. Una vez más lo normal de una nación cuyos políticos hacen lo que pueden para cargársela. El Rey, menos mal, como un auténtico profesional, los demás parecen amateurs o profesionales de rebajas, ha hecho lo que se espera de él: saber estar, subir el nivel y poner buena cara.

No entiendo nada. Vista la comparación entre el Rey y los demás, ¿cómo se justifica una España republicana? ¿Alguien me lo explica?

 

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL