Manos Limpias

El Sindicato de Funcionarios Públicos Manos Limpias ha presentado ante la Fiscalía General del Estado y ante la Audiencia Nacional, sendas denuncias por los sabotajes a una veintena de juzgados en Cataluña ocurridos en recientes fechas.

Así mismo, Manos Limpias también denuncia los escraches y acosos al Juez Pablo LLarena y los ataque a la Fiscalía del Tribunal Supremo de Justicia de Cataluña y Consejería de Interior del Gobierno autonómico de Cataluña.

Estas denuncias son ampliaciones a las presentadas con anterioridad solicitando la ilegalización de la CUP y de los CDR, al ser consideradas como organizaciones criminales.

2 Comentarios

  1. MANOS LIMPIAS está haciendo la labor de “limpieza” y depuración de responsabilidades que la fiscalía general ¿del gobierno? no hace, no quiere hacer…, o no le dejan hacer.

    • Así es, por desgracia. “La gran preocupación” de la mayoría de los fiscales es cobrar a final de mes, e ir devengando trienios…
      Si los fiscales fueran nombrados entre abogados con experiencia profesional, y de forma temporal, como sucede en USA, por ejemplo, posiblemente se tomarían más interés por su trabajo, pero aquí so unos funcionarios corrientes, con manguitos y con puñetas, algunos con muchas puñetas.

Comments are closed.