Antonio Burgos Pedro Sánchez Falcon
Antonio Burgos y Pedro Sánchez

Magistral artículo de Antonio Burgos: “Se juega el Falcon”

La verdad es que, hemos de reconocerlo, todo cachondeo que se genere a costa de Pedro Sánchez lo disfrutamos sobremanera. Pero si ese cachondeo viene de la mano de un maestro en el arte de la escritura como es Antonio Burgos y lo hace, además, con la fina ironía con la que ha escrito su artículo “Se juega el Falcon”, nuestro disfrute se ve multiplicado por diez y nuestra carcajada es aún más sonora.

Porque es que lo descrito por Antonio Burgos en su artículo es una verdad absoluta que Sánchez y esposa se han ocupado en dejarnos claro desde un principio. Es tal el poco disimulo con el que Sánchez ha cogido, desde el primer día, el Falcon como si fuera de su propiedad y es tal el uso obsceno, descarado y derrochador con el que lo ha hecho, que está claro que lo que más le va a doler cuando deje de ser presidente es el uso indiscriminado del aparatito.

Son tales las ganas que tenemos de perder de vista a la parejita del Falcon, que el día 28 de abril por la noche nos pondremos frente al televisor como si se tratara de una final de la Copa de Europa, palomitas y cerveza incluídas, para ver el careto del okupa cuando se de cuenta de que tiene que volver a pisar las largas colas de Ryanair y que va a volver a tener que aguantar le midan la maleta para que no se pase de medida o, como dice Antonio Burgos, “aguantar a la azafata que vende boletos para la rifa”.

Porque ojo, habrá que ver el resultado que se da en esas elecciones. Imaginen que el batacazo socialista de la mano de Sánchez es ese batacazo que muchos esperamos y al que el presidente está tan acostumbrado desde que asumió la secretaría general de su partido. A ver cuánto tiempo le aguantan en el PSOE como “líder indiscutible”. A lo mejor se queda hasta sin escaño. Sin escaño, sin Falcon, sin el “todo gratis” y sin pelotas a su alrededor. Demasiado para un ego enfermizo como el de Sánchez… y señora.

Enlace directo al artículo de Antonio Burgos: “Se juega el Falcon”.