Separatistas secta gilipollas perdidos

Si hiciéramos un inventario de todos los vídeos ridículos protagonizados los separatistas no acabábamos nunca

Esto ya no es porque no estemos de acuerdo con sus ideas políticas o sus protestas, esto es una simple cuestión de salud pública, para ser más exactos, de salud mental.

Desconocemos el lugar en el que se han producido estos actos, esta representación o como quieran llamarlo, pero lo que sí sabemos es que lo de esta gente ya no es normal. Esa manera de hacer el imbécil, esas ridículas formas de protestar, esas representaciones tan absolutamente patéticas, demuestran que, o han sido abducidos por una secta, o que son gilipollas profundos.

Porque, además, no es que estemos hablando de gente joven con no demasiado conocimiento debido a la edad. Estamos hablando de personas adultas hechas y derechas, de gente que ha alcanzado incluso la tercera edad que se dedica a hacer el tonto por la calle de esta manera a cara descubierta.

Primero una ridícula conga. Después una no menos ridícula representación sacándose no se qué de la boca. Algo surrealista que demuestra que una buena parte de la sociedad catalana vive en la más absoluta estupidez por la mañana, por la tarde, por la noche y hasta cuando sueña.

Que se lo hagan mirar. Una cosa es tener las ideas que se quiera tener y otra ser retrasado mental. Y ellos tienen el cerebro ya completamente subdesarrollado por culpa de esa abducción separatista en la que andan instalados. Y todavía se sentirán orgullosísimos cuando se vean, animalitos.

5 Comentarios

  1. LOS SOZIOS DEL #OKUPASANCHEZ CORRUPSOE TAN RISORIO MUNDIAL COMO ÈL..LA INDE DE LA SEÑORITA PEPIS: LOS NAZINDEPES, TAN REPUBLICANOS ELLOS, LE ESCAMOTEAN AL REAL MADRID LA COPA DEL REY DE ESPAÑA..LO RARO NO ES EL BIRLE SINO ESE AFÀN DE TENER LA COPA DEL MONARCA ESPAÑOLAZO..ESPERPENTO TOTAL..!!ALA Y MAÑANA OTRA PAYASADA POR LA INDE JEJE!!..a #España #Spain

Comments are closed.