Estamos hartos de ver como los Demócratas usan a Hollywood, a las Feminazis y al colectivo LGTIBIOTA interesádamente para atacar a Trump.
Y hoy, casi me muero de risa viendo un documental del CANAL HISTORIA de la serie ALIENÍGENAS, titulado CONSPIRACIÓN OVNI.
El documental versaba sobre las supuestas maniobras de ocultación que, desde EL ACCIDENTE DE ROSWELL, se atribuyen al Pentágono, la NASA, la CÍA y muchos otros estamentos del Gobierno de EEUU.
El motivo de mi cachondeo no han sido las distintas teorías conspiranoicas que han expuesto de distintos sucesos: las ha habido bastante ridículas (como las autopsias de los tripulantes de la nave estrellada en Roswell), y otras me han resultado más creíbles (como la de la nave en forma de puro que acompañó durante 6 órbitas a la Luna al módulo de control del Apolo XVII)
Lo que ha despertado mi hilaridad es que querían vincular la posibilidad de que algún día se levante el secretismo sobre avistamientos, contactos y acuerdos “exo-diplomáticos” de cooperación con razas alienígenas, al hecho de que HitlerY CLINTON (o similar) llegue a la Casa Blanca.
Han querido mostrar a Bill Clinton como un abanderado que luchó para que se hiciese pública la “verdad” sobre estos temas.
Han incluido discursos de Bill Clinton en los que se comprometía a investigar, reunir y hacer pública la información que el Gobierno de USA tuviese.
Han mencionado que un ROCKEFELLER impulsó una iniciativa con su nombre para respaldar a Clinton en su exigencia de obtener dicha información oculta por altos funcionarios no políticos del Gobierno Yanqui, los cuales suponen un Gobierno en la sombra que podría boicotear las ” nobles” intenciones de Clinton.
Han disculpado el fracaso de Bill Clinton por la fuerza de ese Gobierno paralelo, empeñado en ocultar la verdad, a pesar de que el Presidente se cabreó y exigió un segundo informe sobre Roswell, pero en el que se mantuvo la versión oficial, solo con la novedad de la incorporación de unos “dummies” para explicar los relatos de testigos que dijeron haber visto alienígenas muertos.
En el documental no dicen que OBAMA contó con 8 años para desvelar la verdad y apenas hizo nada.
Sólo dos cosas han podido alegar en favor de Obama: La falsedad de que Obama hizo el reconocimiento oficial de la existencia del ÁREA 51 (existencia que era de sobra bien sabida, probada y fotografiada), aunque sin desvelar la naturaleza de dichas instalaciones y lamentando que con el reconocimiento oficial el perímetro y la seguridad de esa base han dificultado mucho más acercarse a ella; Y que antes de la toma de posesión de Trump, un topo de Obama permitió que saliesen a la luz pública 7 millones de documentos secretos sobre ovnis de la CÍA y el Pentágono, pero reconociendo, al mismo tiempo, que es imposible encontrar algo interesante entre semejante montaña de papel, y que más bien parece una nueva maniobra de ocultación.
Y POR SUPUESTO, HAN APROVECHADO PARA PRESENTAR A HILLARY CLINTON CÓMO LA ESPERANZA DE LOS UFÓLOGOS PARA EL LEVANTAMIENTO DEL SECRETISMO, Y PRESENTAR A DONALD TRUMP CÓMO EL MALVADO QUE MANTIENE OCULTA LA VERDAD.
EL MENSAJE DE CANAL HISTORIA ESTÁ CLARO:
LOS REPUBLICANOS SON LOS MALOS QUE NOS OCULTAN LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS Y LOS DEMÓCRATAS SON LOS BUENOS QUE SIEMPRE HAN INTENTADO Y SIGUEN INTENTANDO QUE SE SEPA.
POR TANTO, SI LOS FRIKIES CONSPIRANOICOS NORTEAMERICANOS QUIEREN QUE SE HAGA PÚBLICA LA VERDAD, DEBEN VOTAR A LOS DEMÓCRATAS EN LAS PRÓXIMAS PRESIDENCIALES.
No mencionan que el DEMÓCRATA HARRY S. TRUMAN era presidente cuando sucedió el incidente en ROSWELL y fue él quien creó el MAJESTIC 12 que ha sido el equipo mas importante para negar y ocultarnos durante décadas toda información sobre sucesos ovni.
Y han mentido al atribuir el mérito del reconocimiento del ÁREA 51 a Obama, pues fue bajo la presidencia del REPUBLICANO GEORGE W BUSH cuando se produjo este reconocimiento.
EN FIN, SERAFÍN, A LOS DEMÓCRATAS TODO LES VALE PARA RECUPERAR EL PODER. ESTÁN DESESPERADITOS Y SABEN QUE LO TIENEN MUY CRUDO.
AÚN NO HAN ASIMILADO EL REVOLCÓN QUE LES DIÓ TRUMP HACE DOS AÑOS, Y TEMEN QUE LES DÉ OTRO REVOLCÓN AÚN MÁS GORDO DENTRO DE OTROS DOS.
M.U.G.A.: “Made the Universe Great Again”