Lluis Llach se hace cientos de
Lluis Llach TV3

Lluis Llach ha sido un chorras toda su vida

Lluis Llach es uno de esos personajes que ha sido un chorras toda su vida al que ni siquiera la edad le ha conseguido mejorar un poquito. Ha ido siempre de intelectual, de alternativo y de revolucionario por la vida pero lo único que ha conseguido es hacer el ridículo más de la cuenta.

El programa Preguntas Frecuentes de la televisión golpista por excelencia que pagamos todos, TV3, ha entrevistado el pasado sábado a Llach para que se explayara. Para que, observen la voz chorras que pone, se pusiera interesante dando su visión de la situación entre Cataluña y España.

Eso a Llach le encanta. Con un tono de voz propio de quien se cree que con lo que él diga el mundo va a cambiar al día siguiente, Llach, comienza a lanzar sus soflamas, sus pensamientos y su ridícula visión del “conflicto”. Esa visión por la que él, y gente como él, está convencido de que quien tiene la razón es él y nadie más nos suelta su primera paja mental y se queda tan ancho con su ridículo fular amarillo enroscado al cuello. “Si la Constitución no acepta la autodeterminación es la Constitución la que tiene un problema”.


Y se queda tan ancho. Quien genera el problema no es quien tiene el problema, quien tiene el problema es la Ley. Es decir, si está penado que se robe una casa no es problema del ladrón, es problema de la Ley que no lo permite. Y lo suelta así, sin avisar, como si fuera lo más normal del mundo. Como si fuera el mismísimo Albert Einstein el primer día que habló de su teoría de la relatividad.

Pero como es bien sabido por todos, cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Llach, gustándose más de la cuenta, siguió con sus sandeces. La linde hace mucho tiempo que se acabó pero él sigue. “La única posibilidad es la internacionalización o la rendición. No quiero volver a los años 70”.


¿A los años 70? Si el problema es que su cerebro vive instalado en 1948, que es cuando nació. Porque ni siquiera un niño de teta tiene el cerebro tan poco desarrollado como el que él tiene. Y lo mejor, vean a la presentadora como mira a Llach. Como si estuviera entrevistando al mismísimo Jesucristo. O la presentadora es igual que él o lo disimula muy bien. Vaya panda.

1 Comentario

  1. Parece mentira q hables asi!! Lleno estadios en Madrid, Paris, Barcelona durante años.
    Brutal como cantaautor y censurado durante el franquismo.
    Yo no entiendo este odio

Comments are closed.