Leticia Dolera Rocío Monasterio
Leticia Dolera y Rocío Monasterio

La preocupante simpleza de Leticia Dolera

Alucinados nos hemos quedado viendo la entrevista de Leticia Dolera a su llegada a la gala de los Premios Goya. En poco más de cuarenta y cinco segundos se lleva una lluvia de zascas de su entrevistador con los que ella tendría que haber acabado diciendo aquello de “tierra trágame”.

Ante cada respuesta se encuentra con una pregunta que evidencia la contradicción de su respuesta anterior. Es decir, con cada respuesta se lleva un zasca al que la Dolera es casi incapaz de contestar hasta que lo intenta cortar por lo sano demostrando su simpleza, su falta de argumentos y su limitado cerebro: es que son machistas y punto, le faltó decir.


Pero claro que a esta “acérrima defensora del feminismo” parece que se le ha olvidado, o más bien quiere que los demás nos olvidemos, de cómo echó a una actriz de un rodaje por estar embarazada. Pero eso es lo que ella pretende, que nos olvidemos de ello y sigamos creyendo sus patochadas.

Rocio Monasterio se ha ocupado de recordárselo, aunque parece que a los de Europa Press -enlace que ha insertado Monasterio en su tuit- no les parece demasiado bien y han deicido eliminar ese enlace, ¿por qué será?


Pero, a pesar de ese intento de censura por parte de Europa Press, no pasa nada. Ya nos ocupamos nosotros de buscar esa noticia a la que hacía mención Rocío Monasterio para que no parezca algo inventado.

Pero claro, a estas que van de feministas por la vida se les perdona todo aunque sea totalmente contradictorio lo que dicen con lo que hacen. Habría que ver lo que habría pasado si la protagonista hubiera sido otra persona que no fuera de su cuerda.