Las vacaciones del consejero catalán en Islas Feroe que pagamos todos

El consejero de Política Digital y Administración Públic de la Generalidad de Cataluña, un tal Jordi Puigneró, ha viajado a las Islas Feroe a firmar un acuerdo que explicaba en Twiteer diciendo <<Reunión de trabajo con el primer ministro del Gobierno de las Islas Feroe con el que hemos firmado un importante acuerdo de colaboración internacional en materia de políticas digitales con la voluntad de avanzar para convertirnos en naciones digitales e independientes>>.

Pero el viaje a ido más allá por las vacaciones del consejero catalán en Islas Feroe que pagamos todos, y es que el tal Puigneró se ha quedado unos días en esa región danesa tal y como ha publicado en redes sociales.

Así está la política catalana, porque este gobierno autonómico es el que menos trabaja de todas las autonomías de nuestro país, el que menos agenda oficial tiene. Y lo mismo ocurre con el parlamento, es el que menos legisla. Y todo esto lo sufren los catalanes, tanto los independentistas como la mayoría que no lo es.

Os dejamos con las vacaciones del consejero catalán en Islas Feroe que pagamos todos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL