Amenazas Elsa Artadi
Elsa Artadi

Lo que tenemos que aguantar los españoles es indignante

Lo subiditos que están los separatistas no es culpa solo de Pedro Sánchez. La injusta Ley Electoral y los distintos gobiernos, necesitados siempre del apoyo del separatismo catalán para gobernar, son también culpables. Sánchez, en su extrema necesidad por obtener apoyos, ha hecho el resto.

Pedro Sánchez lo que ha conseguido es el no va más. Que el separatismo se nos suba a todos los españoles a la chepa directamente que nos parasite al completo y que encima se haga sus cosas encima de nosotros. De ahí que la pija separatista, Elsa Artadi, ya tenga el pago completamente subido y se permita amenazar al estado español como lo hace.

“España será ingobernable hasta que no resuelva el conflicto político de Cataluña”. Esto es lo que ha dicho Artadi y ya, sin ningún rubor pide al separatismo que salga a votarles para seguir influyendo en el estado español de la misma forma.

Es, por lo tanto, el momento para que esa mayoría silenciosa de catalanes no separatistas se movilice para las próximas elecciones generales puesto que la secta separatista lo va a hacer, y de qué manera. Es el momento de parar los pies a esta gente porque, de lo contrario, van a acabar con todo.

Es el momento de votar a partidos que estén del lado de la Constitución y, sobre todo, del lado de España. Es el momento de votar a Vox, al PP o a Ciudadanos. Aunque de Ciudadanos no nos fiemos un pelo y se dejen querer por el PSOE más de la cuenta. Es el momento de intentar evitar que las palabras de Artadi se conviertan otra vez en una cruda realidad e intentemos evitar que sigan influyendo en los gobiernos centrales de la forma que lo han hecho hasta ahora.

1 Comentario

  1. Esta mujer que ha disfrutado de becas millonarias de LA CAIXA y del ESTADO ESPAÑOL, para ampliar sus estudios en el extranjero, idiomas, postgrados, etc., ahora resulta que es separatista…,de boquilla, como la mayoría de los secesionistas catalanas.
    A mi me pone, que quieren que les diga. ¡Tienen unas pintas de pija guarrilla que me pone, francamente!

Comments are closed.