La vuelta de Soraya

Cuenta hoy OK Diario que Soraya Sáenz de Santamaría, la ex vicepresidenta del Gobierno, mantuvo este jueves un desayuno de unas dos horas de duración con el que fuera presidente de PRISA, Juan Luis Cebrián. Y según la información firmada por Manuel Cerdán y Carlos Cuesta parece que se plantea la vuelta de Soraya a la primera linea de la política.

Y es que en el transcurso de la conversación, según esta información, Soraya preguntó a Cebrián,“¿Si vuelvo a la primera línea política, ¿cómo lo tratarás?”, a lo que el periodista le contestó “cuenta con mi apoyo para lo que necesites”.

Tras esta noticia la pregunta es si Soraya Sáenz de Santamaría se plantea volver a la política. Y si vuelve, ¿cómo lo haría?, ¿dentro del Partido Popular?, ¿fundaría otro partido político?, ¿se iría a Ciudadanos?, ¿al PSOE? Porque los ideales sorayistas parece que dan para todo…

Sinceramente esperamos que esta haya sido una simple pregunta sin sentido, un “hablar por hablar”, y que se quede ahí la idea de la vuelta de Soraya Sáenz de Santamaría a la primera línea de la política, sobre todo si lo hace en el Partido Popular.