vergonzosa foto del pijomunista Alberto Garzón

Así son. Esta es la vergonzosa foto del pijomunista Alberto Garzón, una fotografía publicada en Instagram con la siguiente leyenda: <<Domingo… día perfecto para cocinar un arroz a la marinera. No lo llamo paella porque muchos sois de Valencia y no tengo ganas de pelea>>. Eso sí, una foto en la que aparece la vitrocerámica (apagada) y una Thermomix al fondo. Una cocina muy pijomunista, como él. (Los pijomunistas)

Eso sí, la ropa de los domingos del pijomunista de Alberto Garzón incluye vestimenta del régimen comunista -y por ende totalitario- de la dictadura de la República Democrática Alemana.

Un dirigente político haciendo alarde de dictaduras, comunistas claro, porque si se hace de un régimen totalitario que no sea comunista sería atacado, perseguido y se vería obligado a dimitir de su cargo…

Así son los pijomunistas, muy comunistas de boquilla, pero luego les gusta vivir como señoritos, con una Thermomix de 1.200 euros en la cocina y una buena paella para un domingo de relax…

1 Comentario

  1. Esta troupe ha empezado a comer caliente desde que están “en política”, pues profesionalmente son unos muertos de hambre, empezando por los titulados en marxismo” por esa trasnochada facultad de “marxismo” (digo de políticas) de la universidad complutense de madrid…, que es el criadero de toda esta recua.

Comments are closed.