última cesión del Gobierno que demuestra su sometimiento a los separatistas

Todo por la aprobación de los presupuestos, todo por continuar en el poder, todo por continuar viajando en Falcon, gratis total. La última cesión del Gobierno que demuestra su sometimiento a los separatistas pasa por aceptar un “coordinador” en las negociaciones entre el Gobierno y los separatistas, ERC y PDeCAT.

Según informa EsDiario, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha aceptado la figura del coordinador “en la mesa de diálogo político con los partidos independentistas sobre la situación en Cataluña, pero ha rechazado que esta persona pueda considerarse un mediador, como exigen PDeCAT y ERC”.

Una cesión más, un paso más que debilita al Gobierno de España y a toda la Nación en el pulso que mantienen los separatistas. Y todo por seguir gobernando. Y lo venden de coordinador, pero en realidad realizará las labores de mediador, tiempo al tiempo.

Y como este “coordinador” sea extranjero, será la cuadratura del círculo y la sumisión del estado a los matones, a los chulos de barrio. Tiempo al tiempo, porque Pedro Sánchez está dispuesto a todo.