traición de Sánchez

Una vez más como dice mi compañero y amigo Gabriel el amigo de los separatistas, filo terroristas, cateto, plagiador, embustero y perdedor de todas las elecciones, el indocto e inculto el asentador de la Moncloa ha vuelto a traicionar a ESPAÑA, con una sola palabra “el relator” que dicho sea de paso, se dice en la prensa que ha causado malestar en los  barones socialistas al aceptar una incorporación para hacer de juez, mediador o negociador, como quieren ustedes llamarlo para litigar en este  esperpento nuevo, y como se comenta una figura ajena a nuestras instituciones en las nuevas conversaciones que el tal Juaquinito de turno se la ha clavado por derecho y sin tambalearse el inquilino de la Moncloa, Despacio y a cámara lenta, como el que no quiere la cosa. Los varones una vez más se les ha visto el plumero, siempre se acuerdan estos “varones”—lo he dicho numerosas veces—ser los espantajos para cubrir las miserias de su amigo socialista, cubriéndole las espaldas de sus muchos atropellos y según dicen algunos informadores, pesos pesados del PSOE. Mientras tanto el inquilino de la Moncloa ha escrito un libro y mira por donde el título que le ha puesto ni más ni menos ha sido: Manual de resistencia, y vaya resistencia. Mientras tanto okdiario está esperando la denuncia de su tesis doctoral y mientras tanto también, resulta ahora que, este libro que saldrá a la luz muy pronto Hernando del PP dice que Sánchez utiliza para su libro “el mismo ‘negro’” que le hizo la tesis.

Se dice que la mancha de la mora, con otra mancha de mora se quita. Aquí van muchas manchas y de todo tipo de moras. Este limpiador, el okupa de la Moncloa no necesita un detergente para la suciedad que está echando sobre ESPAÑA, que, aunque no me fio de los varones antes comentados por lo que dicen y este manejador de mentiras sabe cómo llevarlos y administrarlos como quiere Pedro Sánchez. Nos ese trata da apaciguar al independentismo y de que los varones les llamen por enésima vez la atención, lo estamos viendo casi todos los días. No me creo nada de nada.   El presidente manchego ha propuesto incluso “que lo retransmitan por streaming y así lo vemos todos”. “Tengo tanto interés como nadie en saber lo que se dicen”

Algunos socialistas  aunque estos se lo tienen que tragar todo,  todos  los varones socialistas, se han cubierto todos ellos, sin excepción alguna con  atípicos  y falsos disfraces, algunos de ellos, con su mudez, aunque con todo lo que está pasando, me atrevo a decir que están como trastornados y mientras  otros con sus enredos de medias palabras y verborreas de saldo que no van a ningún sitio, todos estos, hablan como si  el tal Sánchez, el okupa de la Moncloa—fuese un Dios de barro que nadie le pudiera hablar de tantas estupideces y de las payasadas que hace desde bastante tiempo lleva acumulando y nadie en sus sano juicio  haya levantado la voz hacía este aprovechado  del PSOE,  este despedazado partido está echando la vista atrás, observando como este egoísta, mortecino y farsante —el tal Presidente del Gobierno—está haciendo de España una gran bazar donde se compra y se venden voluntades al mejor postor con tal de seguir con el  bocado de seguir viviendo acosta del resto de los españoles. Una vez más la traición de este embaucador presidente que entró por la puerta de atrás para gobernar España, lo único que ha hecho traición tras traición haciendo de la nación una comedia por parte de este impopular okupa.