Ridícula canción feminazi

De vergüenza ajena

Como bien dice el tuitero que publica el vídeo, @Cyropeke, aquí es donde se va parte de nuestro dinero con el que se subvenciona a estas asociaciones feministas. Y es que el vídeo es ridículo, falso y produce incluso vergüenza ajena. Las mozas en cuestión se hacen llamar “Coro Malvaloca” y verlas actuar de esa forma tan patética demuestra en qué punto de estupidez crónica está instalado el feminismo radical.

Utilizando como base la música de una canción de Rafaela Carrá, le han añadido una letra ridícula, falsa y repleta de eslóganes feminazis con los que intentar adoctrinar a alguna que otra gregaria. A pesar de lo que estas manipuladoras intenten meter en nuestras cabezas, España nunca ha sido un país patriarcal. Mas bien al contrario, España siempre ha sido un país mayoritariamente matriarcal en el que las mujeres, las madres de familia han sido siempre las que decidían y de las que decían la última palabra en cualquier circunstancia familiar.

Lo que este tipo de gente intente meternos en la cabeza ahora es cosa suya y del adoctrinamiento que padecen, pero es completamente falso y no es más que un mensaje manipulador para seguir con un negocio, mantenido por el estado, que les reporta millones de euros en subvenciones.

Y no le den más vueltas, la pela es la pela y esto no es más que una cuestión de dinero. El problema es que en este caso, para llevarse todo ese dinero, es necesario buscar un enemigo y el enemigo no es otro que el hombre, es decir, la mitad de la población española y mundial.

Prepárense para el día 8 de marzo porque a esta gente cada vez se le va más la “pelota” y cada vez dicen más tonterías seguidas, aunque para hacerlo tengan que hacer actuaciones ridículas y esperpénticas como estas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL