PSOE de Andalucía

Hoy Pedro Sánchez ha estado en Sevilla, en el primer acto junto a Susana Díaz tras la pérdida del cortijo de la Junta de Andalucía. Y hay mal rollo en el ambiente, mucho mal rollo, aunque lo escondan tras una sonrisa. Y es que Susana Díaz hace responsable a Pedro Sánchez del desastre en Andalucía. Y se lo hará pagar. Y la venganza está cerca, aunque le suponga un tiro en el pie.

Y es que la convocatoria de las elecciones generales para el 28 de abril le ha abierto una ventana de oportunidad a Susana Díaz, que podrá vengarse de Pedro Sánchez sin perjudicar a sus candidatos en las municipales, donde el PSOE andaluz se juega mucho, mantener la hegemonía municipal y, sobre todo, el control de la mayoría de las diputaciones provinciales.

Según la opinión de varios dirigentes del PSOE andaluz la dirección de Ferraz impondrá a sus candidatos en las listas al Congreso y al Senado, relegando a los partidarios de Díaz, lo que encenderá aún más los ánimos y provocará que muchos socialistas miren para otro lado en las generales. La movilización será de cara a la galería, pero la realidad se verá al abrir las urnas el domingo 28 de abril. El resultado del PSOE en Andalucía puede ser el peor en décadas si los partidarios de Susana Díaz se limitan a votar nulo, en blanco o, directamente, no van votar. Y así Susana Díaz habrá devuelto a Sánchez la jugada del pasado 2 de diciembre. Y la lideresa andaluza tiene sed de venganza.

Andalucía es clave para ganar unas elecciones generales y Pedro Sánchez lo sabe, por eso necesita al PSOE de Andalucía, aunque también sabe que donde las dan las toman y que Susana Díaz tiene en su mano gran parte de su futuro político.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. EL PSOE ESTÀ MUERTO COMO LA IZQUIERDA TODA EN EL MUNDO TODO..INCLUSO SE ESTÀN PASANDO A VOX..SE VE EN LAS REDES..ADEMÀS UN ANÀLISIS RIGUROSO DEL VOTO EN LAS ANDALUZAS NOS DICE QUE VOX LE ARRANCÒ A LA IZQUIERDONA DECENAS DE MILES DE VOTOS..LA COSA ES QUE LUEGO ENTREN EN EL PARTIDO Y LO JODAN..ASÌ QUE MEJOR VOTAR SEGURO..VOTAR PP..

Comments are closed.