Plataforma TVE libre Canala 24 horas
Cristina Ónega

El antes franquista, Fernando Ónega ha colocado muy bien a su familia “progre”

Parece que a Fernando Ónega y familia nunca les han ido las cosas demasiado mal, Ónega, franquista en tiempos de Franco, se amolda muy bien a las circunstancias políticas en las que viva y siempre tiene palabras de aliento para la corriente política dominante. Debido a eso se ha ganado una inmerecida fama como periodista y ha conseguido colocar muy, pero que muy bien, a la familia.

En el caso de su hija Cristina, la cosa va de fábula. Su carrera profesional mejora por momentos y todo se debe a las buenas directrices vitales marcadas por su padre. La ahora directora del Canal 24 Horas de TVE, fiel cumplidora de las ordenes gubernamentales, parece muy bien mandada y, tal y como denuncia la “Plataforma TVE libre”, se ha ocupado de cortar la emisión del Congreso cuando intervenía el líder de la oposición.

Esa plataforma denuncia, además, que mientras gobernaba el PP eso se hizo una vez y porque comenzaba la entrega de los premios Príncipe de Asturias. Al PSOE eso le dio igual entonces y puso el grito en el cielo, pero lo que hacen ellos ahora, cortar sin justificación alguna, no tiene importancia. A ellos se les perdona todo y todo en ellos es justificable, son la izquierda y tienen razón en todo.

Mientras tanto, y a pesar de la gran fuerza que tiene todo el gran poder mediático favorable al okupa, esperamos que lleguen pronto las elecciones generales del 28 de abril y que podamos poder a cada uno en su sitio. Es posible que, si hay cambios, la familia Ónega pegue un nuevo giro a sus vidas y se conviertan en fieles seguidores de Vox, Ciudadanos o PP. Pero no pasaría nada, están acostumbrados. Lo que haga falta para seguir trepando y continuar en el “candelabro”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL