ignorancia de los antisistema

Recientemente en un diario sevillano leí una nota de prensa hecha noticia, sobre la propuesta que los grupos de Izquierda Unida y PODEMOS en la Diputación de Sevilla llevaran al próximo pleno para dotar de más presupuestos a los ayuntamientos. La moción viene motivada por la necesidad que les ha provocado a estos, el aumento del Salario Mínimo Interprofesional. Señores representantes de los partidos mencionados, sean bienvenidos a la realidad empresarial. Esto me recuerda, en paralelo, a la propuesta en un ayuntamiento de los mismos partidos para la puesta en funcionamiento de un ambigú en un parque del pueblo. Se quejaba la proponente que las madres, algunas antisistema -las menos- tienen hijos, tenían derecho a poder tomar un café mientras sus pequeños jugaban. Para nada tenía en cuenta, esta señora, la absoluta inviabilidad de un ambigú que tendría que salir a concurso para ser explotado por un autónomo en un parque carente de atractivo para un mínimo de consumidores y con unos gastos, como tenemos hoy en España, del todo imposibles.

En la nota de prensa hecha noticia, se hacía referencia a la ejecución del; Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral de Andalucía, puesto en marcha por la Junta, todavía la de Susana. La sabiduría de estos partidos a la hora de desarrollar nomenclaturas es más que notable. Exponen que la cuantía por trabajador de este programa de 1.300 euros se ha quedado corta, dado que con la subida del S.M.I. el coste por trabajador en algunos casos llega a 1.650 euros. Estos programas puestos en marcha por la Junta, son los que hacen posibles esos videos que circulan por las redes sociales, donde se ve a seis, ocho o diez operarios cargando un carrillo de escombros, arena o similares para volcarlo y descargarlo un par de metros más adelante. La Junta paga el coste de un trabajador a un ayuntamiento para un trabajo que “no existe” y los ayuntamientos se ven obligados a ampliar unas plantillas, en este caso de forma eventual, más que cubiertas por sus trabajadores.

Estos señores que proponen la ampliación de este gasto, que además no dicen de donde saldrá el dinero para pagarlo, aunque todos sabemos de dónde, carecen del más mínimo sentido de cómo se crea la riqueza, que no es precisamente aumentando el gasto público para subvencionar unos puestos de trabajo del todo improductivos. No quieren enterarse del coste que supone levantar la persiana de hasta la más pequeña de las industrias y que da lugar a la inviabilidad existente en casi la totalidad de las empresas en España, en Andalucia peor, de nueva creación. No quieren enterarse que si no se extorsionara fiscalmente a las empresas como hoy se hace, además de castigarla con todo tipo de burocracia, estas tendrían más capital para crecer, y más posibilidades para desarrollarse y por supuesto crear más puestos de trabajo. Pero entonces, el merito no sería de los políticos, sería de los empresarios y esto, los progresistas, no lo podrían soportar, aunque con ello, se acabara con el paro y creciera la riqueza de todos los ciudadanos. La izquierda, eso de que el Estado no tenga que intervenir la economía no lo puede soportar. Pero lo más sorprendente de todo esto es que estos señores que rabian por intervenir toda la economía, dando lugar a un modelo cada vez mas improductivo y cada vez con menos puestos de trabajo y que cada vez se asemeja mas a un régimen comunista. Eso sí, para ellos, reclaman servicios de países cuanto más capitalistas, mejor.

Contenido patrocinado:
Artículo anteriorLa traición de Sánchez al descubierto
Artículo siguienteArturo Pérez-Reverte se retracta de unas declaraciones que hizo sobre Pedro Sánchez y ahora le define a la perfección
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.