Jordi Cañas y Adriana Lastra

Sí, DIPUTADA en mayúsculas

Todo el mundo tiene que saber que, Adriana Lastra, DIPUTADA socialista, partido que gobierna España, ha insultado a los españoles que esta mañana se han manifestado en la Plaza de Colón, ejerciendo la libertad de opinión, con la que la Constitución Española les ampara.

Todo el mundo tiene que saber que esta DIPUTADA, cuyo sueldo es pagado por TODOS LOS ESPAÑOLES y que representa a TODOS LOS ESPAÑOLES AUNQUE NO LA HAYAN VOTADO, ha insultado a una buena parte de los españoles, a esa de la que, aunque no le voten, también vive.

Ha calificado, esta iletrada, a los manifestantes de Colón de filofascistas. Esta DIPUTADA ha insultado a todos los españoles que no le votan, lo nunca visto en una democracia que se precie. Esta auténtica pelota, esta vividora de lo público, esta empleada de todos y cuyo trabajo consiste en representar a TODOS LOS ESPAÑOLES ha insultado a la mayor parte de los ciudadanos de esta nación, a la que no les vota.

Ante estos insultos, Jordi Cañas, le ha parado los pies a través de Twitter y se la ha comido literalmente con patatas. Le ha afeado su conducta a base de zascas continuos y la DIPUTADA SOCIALISTA se ha puesto literalmente histérica demostrando su incapacidad, su incontinencia verbal y su más que mermado cerebro.


El tener o no tener estudios superiores no define a una persona. Se puede ser inteligente y no tener ni la EGB. Pero el caso de Lastra es excepcional. Es tonta y sería tonta de baba aunque fuera ingeniero espacial. No tiene ni dos dedos de frente y hoy ha quedado en evidencia. Es una pobre ignorante.