La chorrada que responde Dante Fachín cuando le preguntan su profesión en el juicio a los golpistas

El juicio que se está celebrando en el Tribunal Supremo a los golpistas del ‘procés’ está evidenciando el nivel de algunos y en qué manos están los catalanes; además de la santa paciencia que está demostrando el Tribunal que enjuicia esta causa. Y esta intervención de Albano Dante Fachin la podríamos utilizar para corroborar esta situación. Y es que la chorrada que responde Dante Fachín cuando le preguntan su profesión en el juicio a los golpistas deja claro a lo que está jugando esta gente.

Cuando una persona acude a un procedimiento como testigo el juez le realiza una serie de preguntas, entre ellas su profesión, y esto fue lo que el Magistrado Marchena hizo a Albano Dante Fachin. Ante la pregunta sobre cual era su profesión el “activista” respondió lo siguiente, tal y como se puede ver en el vídeo publicado por Periodista Digital:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Son gente sin oficio ni beneficio, estudios, formación, preparación, etc., empezando por la todavía Alcaldesa.
    Barcelona es una ciudad a la deriva, pero la verdad es que no me dan ninguna pena.
    ¡Ellos sabrán lo que hacen!

  2. No se por que pero de un tiempo a esta parte hay una manada de energúmenos que están haciendo comentarios siempre ofensivos hacia todo lo que signifique sentido común y normalidad. Se salen por la tangente y sacan eslóganes sobre cosas que generalmente es el vivo retrato de ellos mismos. Pero que se los cuelgan a otros con total cinismo y sin que se les mueva un músculo de la cara suele ser gente que se dice de izquierdas. Y que no suelen caracterizarse por decir ni una sola verdad en su vida. Yo creo que la izquierda ignorante se hace mucho daño así misma confiando en los que son de izquierdas. Y que pertenecen a algún partido político. Que dicen que les van a solucionar la vida y luego ocurre como el Cuba o Venezuela.

  3. Pues para ser una persona que ha jurado la constitucion española para tener la nacionalidad
    Deberia tener cuidado no se la retiren y se tenga que ir

Comments are closed.