La cagada de Pedro Sánchez en su libro

Que Pedro Sánchez no es un lumbreras es algo que todos podemos imaginar. Está claro que no es una eminencia, pues ha sobrevivido gracias a la política y a “enchufarse” a dar clase en una universidad privada. No podríamos decir que el estado cabe en la cabeza de Sánchez, ni que tiene capacidad para obtener una difícil oposición… Más bien podemos decir que Pedro Sánchez es un mediocre que ha llegado a la presidencia del Gobierno gracias a saber medrar en política, a estar ahí. Porque, qué se puede esperar de un tipo que copia su tesis doctoral, pues eso, que su libro, ‘Manual de resistencia’ sea un desastre, tal y como demuestra la cagada de Pedro Sánchez en su libro, una cagada que lo deja como un inculto.

Aunque ahora será capaz de decir que ese error no es suyo, porque el libro no lo escribió él, que él solo ha firmado su autoría, pero no lo ha escrito…

El caso es que Pedro Sánchez atribuye la famosa frase “como decíamos ayer…” a San Juan de la Cruz, en vez de a su autor, Fray Luis de León. Y eso que tenía dos opciones, porque también se la podría haber atribuído a Miguel de Unamuno. Pero no, parece que Pedro Sánchez ni con negra acierta.

Este es el nivel, ¿es que nadie ha leído el libro de Pedro Sánchez antes de su publicación?, ¿nadie lo ha revisado? Está claro queno. Este es el nivel…

1 Comentario

  1. Bueno, en realidad la cagada es de Irene LOZANO, su asistente particular…, Y NEGRA.
    ¡Ándate con cuidado Begoña, con esta arpía!

Comments are closed.