José María García Goya
José María García

Antonio de la Torre premiado como mejor actor

En la pasada edición de la gala de los Premios Goya el actor, Antonio de la Torre, fue el elegido como mejor actor por su interpretación en la película “El Reino”. Su discurso de agradecimiento fue de los más curiosos de la gala al recordar una anécdota de cuando era niños ya que, según él, escuchando una entrevista de José María García se dio cuenta del “valor de compartir los éxitos”.

El pasado día 4, Radio Marca, reunió a los dos protagonistas de la anécdota, Antonio de la Torre y José María García. El programa puso al habla a Antonio de la Torre con García y el actor le confesó en ese momento que siempre había sido ser periodista deportivo y que José María García había sido “su referente”.

García, genio y figura, agradeció sus palabras y felicitó al actor: “Mi felicitación a Antonio porque es el gran exponente de ‘el que la sigue la consigue’“. Pero no quedó ahí la cosa, también tuvo un “recuerdo” para los organizadores de la gala de los Goya, a quienes pegó un monumental repaso: “Felicitarte, y al cine español. Hacen mejor el cine que las galas. Si hicierais el cine como las galas no os ibais a comer una rosca“.

Certeras y reales palabras las de García. No se puede ser más excluyente, sectario y partidista que una gala de los Premios Goya. En esa gala están demasiado acostumbrados a atacar y a humillar a una parte de la población española de la que viven a costa de sus impuestos pero a la que nunca respetan y siempre excluyen e insultan. Este año se volvió a repetir lo de siempre y ya resulta cansino.

Las palabras de José María García evidencian el sentir de una gran parte de la población española y son de lo más acertadas.