José Antonio Abellán Cesar Vidal Federico Jiménez Losantos
César Vidal, José Antonio Abellán y Federico Jiménez Losantos

Impactante entrevista

El pasado viernes, César Vidal entrevistaba a José Antonio Abellán en su programa La Voz. En esa entrevista, Abellán explicó todo lo que le estaba pasando en los últimos años en los que está siendo perseguido y amenazado, hechos motivados por varias denuncias presentadas contra su antigua emisora, La COPE, contra la Conferencia Episcopal y contra el organismo estatal de las concesiones de emisoras de radio en toda España.

El relato de Abellán pone los pelos de punta a cualquiera que lo escuche. Continuas persecuciones, llamadas telefónicas, amenazas de muerte e incluso la revelación de que se había puesto precio a su cabeza teniendo a varios sicarios esperando la orden de su ejecución, algo de lo que Abellán dice tener pruebas fehacientes.

Después de su paso por la COPE, Abellán se incorporó a Punto Radio para poco después montar su propia emisora, 4G, emisora que perdió debido a un desencuentro con uno de sus socios quien le pidió que se olvidara de las querellas que tenía presentadas contra COPE y contra la Conferencia Episcopal. En estos momentos, Abellán ha comenzado un nuevo proyecto radiofónico llamado “La Jungla Radio”.

Producen pavor los tejemanejes de las cloacas del estado y de los que de verdad mandan en este país, que son relatados por Abellán en esta entrevista, en alguno de los casos con pelos y señales. Es obligado que, tras escuchar entrevistas de este tipo, todos despertemos un poco y veamos lo que de verdad se esconde detrás de muchas grandes corporaciones y lo que son capaces de hacer por no perder un ápice de su poder.

Por otro lado, y al final de la entrevista, Abellán, se acuerda también de sus compañeros de profesión. Reconoce la tristeza que le produce no haber recibido apoyo alguno por su parte, pero en quien más se centra es en Federico Jiménez Losantos, momento que aprovechan, tanto Abellán como César Vidal, para explicar los motivos de sus desencuentros con el presidente de Libertad Digital.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL