Jiménez Losantos Pedro Sánchez trolas
Federico Jiménez Losantos y Pedro Sánchez

Artículo publicado en Libertad Digital el pasado domingo

En un artículo publicado por Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital el pasado domingo, el periodista escribe unos datos demoledores sobre la actuación de Pedro Sánchez en la rueda de prensa del pasado viernes en la que convocaba elecciones para el próximo día 28 de abril.

En ese ejercicio de descaro, de desvergüenza y de mentira en el que vive instalado Pedro Sánchez, su actuación en esa rueda de prensa fue darle una vuelta más de tuerca, el primer mitin electoral de las próximas elecciones, solo que televisado desde La Moncloa. Es tal la desfachatez del candidato socialista, que no tiene rubor alguno en utilizar cualquier medio a su alcance que pueda beneficiarle, aunque sea dando una rueda de prensa como Presidente del Gobierno y aprovechando la expectación mediática creada para darse una buena dosis de autobombo.

Clama al cielo y así lo hemos visto casi todos. Tal y como explica Jiménez Losantos en su artículo: “Pues bien, va el tío y, sin descomponer la quijada equina, dice que su Gobierno, como si hubiera gobernado algo, siempre ha buscado el bien de los españoles, sin sectarismo ni crispación. ¡El asaltatumbas! Y que Él lo ha hecho siempre “dentro de la Constitución”. Si las trolas aumentaran la presión cardíaca, en ese momento habría caído fulminado por un infarto. Recordemos que este sujeto, que si no sabe mentir es porque desconoce la verdad, anunció en la SER un referéndum exclusivamente para los catalanes que “tienen un estatuto que no han votado” y recuperarían los artículos anulados por el Tribunal Constitucional, precisamente los que establecían una Justicia al margen de la española, refugio de todo delito nacionalista“.

Hemos sufrido durante 8 meses al peor presidente de la historia de la democracia. Y eso es grave en condiciones normales, pero teniendo, como hemos tenido los españoles, ese historial de inquilinos que han ocupado La Moncloa, ya es difícil. Ojalá que a partir de 28 de abril, Pedro Sánchez solo haya sido un mal sueño.

Enlace directo al artículo de Federico Jiménez Losantos: Pedro Sánchez, sin vergüenza

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL