César Vidal Carmen Calvo
César Vidal y Carmen Calvo

La insoportable Carmen Calvo

La mayoría de nosotros solo conocemos a Carmen Calvo por sus apariciones públicas y eso ya podría bastarnos. Pero por lo descrito por César Vídal en un artículo titulado “La Mari Líos” y publicado por La Razón, parece que en privado, la Calvo, es todavía peor.

Tal y como relata vidal en su artículo, Calvo ha protagonizado todos los líos en los que se ha metido el gobierno de Pedro Sánchez en los pocos meses que lleva gobernando. Dos de los ministros estarían ya hartos de las majaderías de la vicepresidenta y esto es algo tan evidente que en el partido, a Carmen Calvo la llaman la “Mari Líos”.

Pero como hemos dicho al principio, en el terreno privado todavía debe ser aún peor. Vidal relata como, siendo ministra de Cultura de la mano del indecente Zapatero hizo todo lo posible para que se retrasara el veredicto de un premio literario solo para que el agraciado no fuera un escritor que había ganado a su hermano en un premio anterior.

Esta es Carmen Calvo, una auténtica descerebrada, un cero a la izquierda y, como bien dice César Vidal en su artículo, “un exponente paradigmático del lugar que puede alcanzar la hez política”. Ciertamente, si todavía no fuera suficiente con que al frente del gobierno esté un irresponsable y un descerebrado como Pedro Sánchez, parece ya un exceso que su segunda de abordo sea un personaje como Carmen Calvo.

En su descaro, la última explicación que dio sobre el intermediario que pretendía nombrar para las conversaciones de Gobierno y Generalidad, es ya de nota. Que pretenda colarnos esa ridícula palabra que se inventó para calificarlo, relator, demuestra que lo peor de esta mujer no está solo en su comportamiento, lo peor es que pretenda tratarnos a todos como imbéciles. Como muy bien dice César Vidal en su artículo, “es lo que tiene el feminismo”.

Enlace directo al artículo de César Vidal: “La Mari Líos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here