Ignacio Camacho

Este fin de semana Pedro Sánchez ha vuelto a montarse en el avión, para variar. Y se ha ido a Francia, a visitar las tumbas del que fuera presidente de la II República, Manuel Azaña, y la del poeta Antonio Machado. A rendirles homenaje, como si no se les hubiera hecho nunca un reconocimiento. Algo que ha destacado Ignacio Camacho en el programa de Carlos Herrera en COPE, que hunde a Pedro Sánchez por su turismo funerario.

Y es que a las palabras del presidente del Gobierno, que ha dicho que “España tendría que haberles pedido perdón mucho antes por la infamia”, Ignacio Camacho ha replicado diciendo:

“Sánchez es un mentiroso porque el Rey sí visitó a la viuda de Azaña, también el expresidente Aznar recuperó la obra de Azaña e incluso Zapatero dejó el prólogo de la memoria histórica en su tumba. Lo único que ha hecho Pedro Sánchez es turismo funerario”.

Y es verdad, porque el propio Jefe del Estado, Juan Carlos I ya homenajeó, al igual que hicieron los presidentes del gobierno José María Aznar o Zapatero. Pero Pedro Sánchez ya está de campaña electoral, y no va a dudar en utilizar todos los medios que estén a su alcance para vender su imagen y manipular todo aquello que se le ponga a tiro.