Lo de Gabriel Rufián parece de coña, cada día se supera más con sus chorradas. Unas chorradas que gustan mucho a sus seguidores, será que comparten nivel intelectual… El caso es que Gabriel Rufián hace política utilizando a Messi y se lleva este memorable zasca.
Sí, el diputado de ‘Esquerra Republicana de Cataluña’ lanzaba un provocador trino de los suyos en el que decía: (De Rufián a Rufián)
<<Lo de que Messi no sabe jugar con la derecha está al nivel de lo de que el castellano está perseguido en Catalunya>>.
Lo de que Messi no sabe jugar con la derecha está al nivel de lo de que el castellano está perseguido en Catalunya.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 23 de febrero de 2019
La respuesta a esa chorrada de Gabriel Rufián fue de las que hacen época, un memorable zasca que lo deje como lo que es:
<<Hoy va de Messi. “Cuando mi hermana iba a la escuela le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos para que siguiera la escuela allá. No se adaptaba ni a la escuela ni al catalán”>>.
Hoy va de Messi ?
“Cuando mi hermana iba a la escuela le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos para que siguiera la escuela allá. No se adaptaba ni a la escuela ni al catalán”https://t.co/ue93Ol7DTX https://t.co/8IrSTVPvuc
— Jara (@jaralezo) 23 de febrero de 2019
Queda claro, ¿no?, los hermanos de Messi tuvieron que abandonar Barcelona y volver a Argentina, porque en la escuela hablaban catalán. Poco más hay que decir…