Frank Cuesta zasca eurodiputada de Podemos Ecofeminista
Frank Cuesta, me declaro antianimalista (Youtube)

Atención, “EcoFeminista”

Me pregunto qué coños será eso de ser “EcoFeminista”, que es lo que declara ser la eurodiputada de Podemos, Lola Sánchez Caldentey, pero el caso es que esta “EcoFeminista” se ha llevado un tremendo zasca de Frank Cuesta.

Cuesta, ha sido entrevistado a lo largo de esta semana en varios programas de televisión y de radio. Todos sabemos que cada vez que Cuesta es entrevistado en algún sitio genera polémica, sobre todo en los irrespetuosos animalistas, ecologistas y veganos varios que no se enteran de que para ser eso no tienen que ir contra nadie.

Es más, consideran a un verdadero defensor de los animales como Cuesta su enemigo puesto que siempre les ha cantado las verdades del barquero y les ha criticado por poner la vida de un animal por encima de la de una persona. Animalistas de redes sociales y de boquilla que en su vida han pisado el campo y que lo más cerca que han estado de un animal es cuando acarician a la mascota que tengan en casa, pretenden dar lecciones a Cuesta cuya vida gira alrededor de la defensa de los animales.

La eurodiputada “Ecofeminista”, no me digan que la palabra no es para troncharse, debió sentirse molesta en algún momento por alguna de las declaraciones de Cuesta y soltó una chorrada, lo habitual en alguien de Podemos: “Menudas barbaridades dice este hombre. Llamarlo animalista es un insulto para los Animalistas“.

Cuesta, que no se calla ni debajo del agua y hace muy bien, recogió el guante que le había lanzado la “Ecofeminista”, jajajajajaja, y le contestó pegándole uno de esos zascas a los que el afectado no encuentra respuesta alguna, a no ser que sea en forma de insulto: “Supongo que barbaridades decimos todos, dependiendo quien las escuche. De todas formas, me alegra que no me considere animalista…ya que no lo soy“.


Y la Lola, la “Ecofeminista”, se quedó con el molde y sin saber qué contestar. Y es que estos podemitas pretenden saber de todo aunque no sepan de nada y pretenden darle lecciones al maestro porque lo que no saben es tener la boquita cerrada aunque sepan que lo que van a decir es una auténtica sandez. Venga “Ecofeminista”, vuelve a por otra.

2 Comentarios

  1. ¿El diestro?
    ¿Significa que todas las noticias y comentarios deben ser vistos desde el prisma de los ignorantes?

Comments are closed.