Federico Jiménez Losantos Pedro Sánchez
Federico Jiménez Losantos (Twitter)

Hartos de las traiciones de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha debido creerse en algún momento de los meses que lleva en La Moncloa que las encuestas que le prepara el CIS de la mano de Tezanos son ciertas. Este ególatra se cree sus mentiras y las de los que están a su alrededor y no se da cuenta que está rodeado de pelotas que lo que buscan no es otra cosa que agradar al jefe para que les mantenga en su cómodo y calentito sillón excesivamente bien remunerado.

Pero desde que puso por primera vez un pie en la Moncloa como presidente del Gobierno, España ha sido un clamor en su contra del que él o no se ha enterado, o no se ha querido enterar. Se ha pensado que todo el monte era orégano y que él podría hacer lo que le diera la gana siendo un presidente no votado, siendo el líder del PSOE con peores resultados electorales a lo largo de su historia y siendo un mentiroso compulsivo, como ha demostrado ser en innumerables ocasiones.

Y ese clamor contra él ha ido creciendo poco a poco hasta llegar al punto en el que estamos a día de hoy, ya es un clamor casi absoluto. Queremos elecciones, queremos que se vaya y no queremos que siga poniendo en peligro a nuestra Nación ni a nuestra histórica unidad nacional. En el día de hoy, Federico Jiménez Losantos ha realizado un demoledor editorial contra Pedro Sánchez en el que ha aprovechado para dar unas lecciones de la historia de España y de nuestra unidad nacional.

En un momento de ese editorial, Federico, ha sido especialmente rotundo y claro con Sánchez y con todos los incapaces pelotas que le rodean: “España es nuestra y no nos la va a quitar el macaco traidor de La Moncloa, Falconeti, ni la analfabeta funcional que hace de vicepresidenta…