Eva Hache no rectifica y va, además, de chula y de perdonavidas
Eva Hache

Va de lista pero…

Me sorprende que personas conocidas como Eva Hache se jueguen las lentejas de la forma que lo hacen, excepto si van a recibir algo a cambio. Gente del mundo de la televisión o del espectáculo que vive de todos los espectadores, sean de la ideología que sean, y que insulta a más de la mitad de sus potenciales clientes, no es que demuestren ser demasiado inteligentes.

Bien, pues tras la masiva manifestación en contra de las políticas de Sánchez celebrada el pasado domingo en la Plaza de Colón de Madrid, parece que Eva Hace, esa mente tan “privilegiada”, sintió una profunda necesidad interior de hacer públicos sus pensamientos más íntimos. Y lo peor es que esos “íntimos pensamientos” de Eva Hache no eran otra cosa que insultar a los manifestantes de Colón.

Y esta chica, que es tan lista que se es la primera en reírse cuando cuanta un mal chiste, nos ha dedicado a todos los que, fuéramos o no, estábamos de acuerdo con la manifestación de Madrid esta “bonita” frase: “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy“.


Con esta frase quien demuestra estar mirándose todo el día el ombligo es la propia Eva Hache. ¿Somos unos mierdas? ¿Tenemos mentes pobres? Pero claro, no como ella que es tan inteligente. No como ella que, diciendo lo que ha dicho, lo único que consigue es tirarse piedras contra su propio tejado. No como ella que desde ya ha conseguido que millones de televisores se apaguen cada vez que ella aparezca en pantalla.

Tan lista, tan inteligente, con una mente tan abierta que llama mierdas a todo aquel que no piense como ella. Qué lista y qué inteligente es Eva Hache. Parece que a Eva Hache le hace pupita en el cerebro pensar que hay mucha gente que no piensa como ella, pues que se vaya haciendo a la idea. A partir de ahora se va a dar cuenta de su grave error cada vez que mire los índices de audiencia.