lo que gana Jordi Évole

Jordi Évole se ha convertido en uno de los presentadores mejor pagados de la televisión de nuestro país. Según informa Libertad Digital “la empresa del presentador de La Sexta, Producciones del Barrio, lleva acumulados unos beneficios de 2,2 millones de euros”. Las cuentas de su productora, en 2018, “arrojaron un superávit de 997.000 euros. El año anterior, superó limpiamente el millón de euros”.

No seremos nosotros quienes critiquemos que alguien gane dinero gracias a su trabajo. Lo que si criticamos son las lecciones de moral de Jordi Évole, refiriéndose a los más necesitados, a los desahuciados, a los que lo pasan mal económicamente, criticando el capitalismo, los rescates bancarios y demás…, pero luego llenándose los bolsillos.

No se puede ir con un discurso solidario, de ayudar a los demás, y luego ser millonario, no es coherente. Pero claro, la coherencia de la izquierda ya la conocemos. Ahí tenemos a Pablo Iglesias y su Irene Montero viviendo en una mansión, o a Alberto Garzón con su boda pija y su luna de miel en Nueva Zelanda… por no seguir. Así es la izquierda, la del haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

El próximo día que veas a Jordi Évole dando lecciones de moral, criticando el capitalismo y exigiendo ayudar al más necesitado acuérdate de su cuenta corriente, seguro que lo ves de otra manera…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL