España necesita un gobierno que no nos mienta

Una vez más la izquierda se retuerce de dolor cuando los españoles salimos a la calle para decirles que España no se vende a quienes nos quieren destruir y a los terroristas.

Para Sánchez los que salimos este Domingo con nuestra bandera de España a la solapa somos unos radicales y en cambio sus socios separatistas son gente moderada con la que se puede estar en grata compañía, el mundo al revés.

Pedro Sánchez afirma sin ponerse colorado, que los españoles no hemos entendido su moción de censura.

Nos habla de una España cabal moderada y progresista que no quiere regresar al futuro, sino que quiere mirar al futuro.

Este tipo dice que los moderados son la CUP, el brazo político de ETA, ERC, el PNV y Podemos, con esas compañías ni a heredar, algunos ya se cargaron a mi abuelo y a muchos españoles así que chitón y el futuro de España sin ellos que nos irá mucho mejor.

El PSOE tiene una tortuosa relación con España, especialmente con los conceptos de unidad y soberanía nacional.

Un problema que va de largo y de falta de españolismo y de falta de creencia en lo que España es y representa.

Si la transición se fundó sobre la concordia hoy Pedro Sánchez intenta reescribir la historia sobre hechos que no sucedieron e intentando sacar a un dictador de su tumba, gastando dinero de todos los españoles de algo que no interesa ni mejora el futuro de España.

Sánchez se ha estado cargando todos los consensos básicos de la transición por el odio que tiene y por volar en Falcón cuantos más meses más, dándoles igual meter en su cama a los enemigos de la nación con tal de tener sus privilegios intactos.

Yo estoy con la España que madruga, que crea empleo, que ama España y se sacrifica con ella.

Yo estoy con la España de los balcones y no con los que se envuelven en falsas banderas independentistas para rompernos y sacarnos pasta por la cara.

Por cierto, me gustaría decir alto y claro que no comparto las declaraciones de Consuelo Ordóñez sobre Pablo Casado, Pablo si algo ha demostrado que siempre está en fecha y forma con nosotras las victimas del terrorismo.

Por España y por nuestra bandera, mandemos a Sánchez a la oposición el 28 de abril.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL