Enric Juliana

El periodista Enric Juliana, director adjunto del periódico La Vanguardia, publica hoy una de sus columnas de opinión; bajo el título “Venezuela es el marco de combate” hace responsable al Partido Popular y a Ciudadanos por la convocatoria de este domingo en la Plaza de Colón de Madrid para protestar por la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de nombrar un relator en su mesa de negociación con los separatistas catalanes.

Enric Juliana dice que <<Las palabras son cada vez más gruesas. Ecos de Venezuela. El presidente del Gobierno fue acusado ayer de “alta traición” por el líder de la oposición. Alta traición por un secretario de actas. En el curso de una demoledora com­parecencia a propósito de las ­negociaciones de Moncloa con la Generalitat para que un “relator independiente” levante acta de unas reuniones entre partidos ­catalanes que tendrían como objeto intentar hallar una salida al laberinto, Pablo Casado también calificó a Pedro Sánchez de presidente “ilegítimo” y “felón”, adjetivo este último muy utilizado en algunos tebeos de la posguerra como Roberto Alcázar y Pedrín y El guerrero del antifaz.

Ecos de Venezuela. Casado llegó a comparar a Sánchez con un presidente que “comete delitos de narcotráfico”, en velada referencia al mandatario venezolano Nicolás Maduro. En paralelo, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llamaba a formar un “frente cívico” contra Sánchez. Aires de Caracas en Madrid. El nuevo marco de combate político en ­España es Venezuela. Cada vez está más claro>>.

Y añade, <<Concentración el domingo en la plaza Colón de Madrid, pre­sidida por la monumental ban­dera de España que José María Aznar mandó instalar en el 2001. Convoca el PP, con el apoyo de Ciudadanos y la confluencia de Vox. Concentración de las tres derechas para denunciar los tratos de Sánchez con los independentistas catalanes>>.

Este es Enric Juliana. Y conociendo sus antecedentes, sus opiniones, es normal que entre en cólera por la concentración convocada por el PP en Colón. Para el los malos son los del PP, pero se olvida del felón de Pedro Sánchez…

1 Comentario

  1. CURIOSO LOS NAZINDEPES NAZIONALSOZIALISTASTERRORISTAS PUEDEN CONCENTRARSE INCLUSO USANDO LA VIOLENCIA..PERO SI LOS ESPAÑOLES SENSATOS SE QUIEREN CONCENTRAR CONTRA LA TRAICIÒN SALTÀN LOS PERROS DE PRESA DE LA MAMANDURRÌA NAZINDEPE…ASCO..

Comments are closed.