asesores fiscales impuestos Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El batacazo de los presupuestos

Tras la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso de los Diputados, la situación en la que queda Pedro Sánchez es más que delicada. No hace tanto tiempo que era él mismo el que decía, en tiempos de Mariano Rajoy, que un gobierno que no conseguía sacar adelante unos presupuestos debía convocar elecciones de inmediato.

Pero todos sabemos como se las gasta Sánchez y su gran afición a mentir y a hacer todo lo contrario a lo que dijo, todo lo contrario a lo que recomendaba a otros, o, simplemente, a hacer lo que le de la gana y lo que más le convenga en cada momento. Sabemos, además, que su enfermizo ego es lo que domina su vida y que quería ser presidente a costa de lo que fuera, aunque fuera pactando con quien pactó: separatistas, golpistas o proetarras.

Ante todos estos antecedentes, la pregunta obligada no es la misma que se hace todo el mundo, sobre la fecha de las elecciones. Nosotros creemos que la pregunta obligada es si convocará elecciones o no. Sánchez no es precisamente un tipo de persona que haga lo que deba hacer en cada momento, sino que es un tipo de persona que solo hace lo que a él le conviene y a él le viene bien siempre.

Esa es, por tanto, la duda que nos surge a todos ahora mismo, la de si convocará elecciones o no. ¿Usted que opina?

¿Crees que Pedro Sánchez va a convocar elecciones?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...