En La Sexta se quieren reír de esta militante del PP y esto es lo que pasa

Anoche el programa de ‘La Sexta Noche’ se dedicó en gran parte a la concentración que hoy se celebra en la plaza de Colón de Madrid. Y en un momento conectaron con un autobús que, desde Galicia, salía hacia la capital de España; y a Iñaki López, presentador del programa, no se le ocurrió otra que querer reírse de una mujer que, según él, estaba muy activa en sus cánticos, cuando el reportero le acercó el micrófono a esta militante del PP la respuesta de esta fue contundente, dejando a Iñaki López fuera de juego. Esto fue lo que dijo:

<<Vamos, es que no soporto al presentador. A Paco Marhuenda nunca le dejan hablar y tengo ganas de entrar por televisión y ¡machacarlos! Cuando es lo de las izquierdas, les deja hablar; cuando Paco Marhuenda habla, le cortan.>>.

Claro, Iñaki López se pensaría que podía reírse de esta señora, buscando a la más “exaltada” a ver si decía algo políticamente incorrecto que pudiera dañar a la concetración de hoy y al Partido Popular. Pero le salió el tiro por la culata.

Os dejamos con el vídeo del momentazo. No os perdáis la cara de Iñaki López…

1 Comentario

Comments are closed.