zasca de nuestra senadora favorita

Hoy el presidente de la Junta de Extremadura, el socialista Guillermo Fernández Vara se ha llevado un zasca de nuestra senadora favorita, la popular Ester Muñoz. Resulta que Fernández Vara ha salido en defensa de Pedro Sánchez tras el rechazo de la Cámara Baja a los presupuestos generales del estado; Fernández Vara ha dicho: <<Dónde estaba el pacto secreto con los independentistas? Algunos que han insultado al Presidente deberían pedirle perdón>>.

Y es que los socialistas han aprovechado la negativa de los separatistas a los presupuestos para lanzar el mensaje de que ese no demuestra que no existía un pacto secreto. Pero claro, lo que no se esperaba el presidente de la Junta de Extremadura era la respuesta de la senadora del Partido Popular Ester Muñoz, que le ha contestado:

<<Claro que había pacto, ahi está la moción de censura. Lo que pasa es que os han traicionado. Porque los traidores, es lo que tienen, que antes o después siempre traicionan. Habéis vendido a España y para nada… porque los españoles os van a sacar del gobierno con votos>>.

Un zasca en toda regla, porque claro que había pacto, un pacto con los enemigos de España, un pacto entre el PSOE, los separatistas y los filoterroristas, porque sino, ¿cómo llegó Pedro Sánchez a Moncloa? Pues eso…